viernes, 26 de julio de 2013

Regalos creativos!!!!


Bueno la verdad que hacer el regalo  fue muy entretenido. Decidimos hacer el concepto de AUTOCONOCIMIENTO, al principio  cuando formamos los grupos no tenía idea  que hacer, excepto que  ya tenía un material  (los espejos)  así que a la semana siguiente fui a rozas a comprarlo.

(La verdad recordando el día en que formamos los grupos no entendí por qué elegimos ese concepto, yo creo que  fue como una iluminación divina o algo así, porque de la nada salió jjajajajja.)

Ya en mi casa  y con los espejos comprados  me dediqué a ver el foro que habíamos realizado  para conocernos , así que  iba nombre por nombre  viendo  la característica que más afloraba y de ahí diseñando ,  como varios les gustaba la naturaleza   diseñe un árbol y una flor de loto  y  así seguí con mis distintos compañeros ,  buscando su palabra clave , diseñando  y creando .

La verdad el  proceso creativo al principio  fue estresante  pero cuando ya logre visualizar lo que quería realizar  fue muy entretenido y fácil, como  en todo quise dejar mi huella así que las cosas fueron hechas con materiales reciclados o reutilizados. Así fue como  hice:
Una pirámide de espejos,  una flor de loto, un árbol, una bicicleta, un libro y un pentagrama. :D
Bueno con mis compañeros no teníamos mucho tiempo por los exámenes, así que una vez que terminamos nos juntamos en un parque (aunque un poco apurados pues algunos viajaban y otros debían cuidar a sus hermanos). Cada uno entrego su regalo y explicaba su significado o lo que trato de rescatar, fue todo muy bonito: D En resumen:
- Danza me regaló una balanza de virtudes y defectos para así  lograr el equilibrio y yo debía anotar en cada lado de la balanza  las cosas que fueran una virtud  o algo que debo cambiar.
   -Javi me diseñó  una caja con unos espejitos en el interior, parecía un cofre del tesoro, ahora        puedo jugar a la pirata ajajay
   -Cama me hizo un dibujo  mío, donde salía sentada con gatitos y una tortuga en mi cabeza, demasiado lindo: D

El regalo de Lindsay  fue muy tierno era  una cajita de madera decorada con servilletas, tenía un caballo  en su  tapa  y tortugas en  la base: D creo que se nota que me gustan los animales jojana

Pablo  me  diseño  una “una mano pata de perro “(Con la huella) y cuando me lo entrego me dijo que era para que se mostrara que amaba los animales  argwww

 Y Belén me regalo un libro que en su interior tenía la pregunta ¿Cómo me conozco a mí  mismo?  Y en sus hojas tenían fotos de animalitos, tortugas,  Rabie  Williams baba baba y todo lo que me gusta, pero en el final tiene unas hojas en blanco, a lo cual ella me dijo que era para que cada uno escribiera  su propia historia: D  que lindo


Todos los regalos fueron muy lindos, quede muy satisfecha: D  pues se esmeraron en crear algo bonito, además todos los regalos fueron de mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario