lunes, 3 de junio de 2013

Desprenderse del AMULETO

El drama no es más que nuestra propia Vida ...

Primero fue la experiencia vivida con la fabricación de un objeto que represente a alguien importante ,ahora es traer un objeto que por nada del mundo dejaríamos o venderíamos ¿Qué difícil no ?
La forma de la actividad fue igual a la actividad anterior , donde debemos formar círculos ,siguiendo la misma tónica ,y donde el respeto primara. Entonces la primera actividad trataba de contar sobre ese objeto.

Yo como soy una persona un “poco “ sensible sentí mucha de las experiencias contadas ,como mía , lograba contactarme con sus sentimientos , ponerme en sus lugares y por que sus lágrimas a su vez también se transformaban en las mías .. juro que no quería llorar pero cuando contaban experiencias de sus abuelos ,instantáneamente mi garganta se apretaba y mis lágrimas brotaban .

Yo sé que en esta carrera veremos muchas situaciones complicadas y que nos harán temblar y para esto se realiza esta actividad , para poder liberarnos de ciertas cosas y poder ser firmes en nuestras metas ya que este es el único modo de no sucumbir a situaciones tristes de nuestros usuarios … Deberé aprender más aún por que soy demasiado sensible.

La segunda parte de la actividad era “liberarse” o entregar (simbólicamente ) el objeto ,de manera de despojarnos de todo aquello que acarrea , en muchos casos fue muy fácil por que encontraron a un persona con sus mismos sentimientos o carácter ,pero en otros para entregarlos debía dividirlos ¡Que decisión más difícil! En mi caso yo hubiese llevado el anillo de mi abuela ,pero sería mas que imposible entregarlo , por que es mi amuleto ,mi reliquia , es algo que esta atado a mi corazón …

Verdaderamente estas actividades deben ayudarnos a despojarnos de nuestros temores , alejarnos de aquellas cosas que nos hacen mal para llegar a mirar el hermoso horizonte de la carrera , pero en mi caso esta persona , a al cual estoy atada de por vida hizo que entrara a esta carrera , por ella que estoy luchando por ser la mejor terapeuta y darle una vida digna a todos los abuelitos que lo pasan mal , quizás no soy un super héroe o un multimillonario con conciencia , pero su quiero cambiar el mundo que me rodea , dar lo mejor de mi y poder hacer valer la muerte de mi kuzé papai
A la vez quiero dar las gracias a mis compañeros que con un poco de temor igualmente abrieron su corazón y nos dieron a conocer pasajes de su vida íntima , GRACIAS por confiar en nosotros ,ya que sus experiencias de vida ,también nos engrandecen , nos hacen más fuerte y sobre todo nos unen como curso , más que mal seremos colegas y amigos de la vida :D

Esta puedo decir que es una de las experiencias mas HERMOSAS que he vivido y que afirman aún mas que esta es mi vocación , que no me equivoqué , este mi sendero y de aquí no me voy !!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario